Apuntes

Docentes y Estatales

Por Tribuna Docente - 31 de Agosto, 2006, 20:24, Categoría: Córdoba

PAREMOS LA NUEVA ENTREGA

El gobierno de De la Sota anunció un aumento para la policía de 100 pesos (50 en blanco, 50 en negro) cuando faltan tres días para que finalice la conciliación obligatoria aplicada a docentes y empleados públicos. La cifra otorgada al plantel policial es la indicación de cuál será la propuesta final del gobierno para el resto. La burocracia de UEPC está preparando la aceptación; en Capital convocó a un plenario "informativo" para el martes 29.
La burocracia de UEPC y del SEP, los Moyano, los Juez, todos los declarados antidelasotistas, han cumplido su función: impedir que la lucha estatal termine con la política de De la Sota.
Cualquiera sea el resultado, el martes 29, el conflicto salarial en Córdoba no se cerrará. Esta es la gran importancia que reviste el movimiento de autoconvocados que ha parido esta lucha. La movilización de 400 trabajadores del jueves 24 convocó a una nueva movilización de docentes y estatales para el jueves 31, con la idea de convertirla en una asamblea general para votar las medidas a tomar frente a la finalización de la conciliación.

E.S.

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog