Apuntes

Lista Rosa – Violeta – Roja

Por Tribuna Docente - 3 de Octubre, 2006, 21:55, Categoría: San Martín/ Tres de Febrero

COMUNICADO DE PRENSA
Lista Rosa – Violeta – Roja
CES SUTEBA
San Martín – Tres de febrero
Por la 2º Minoría

El 27 Marchamos desde Congreso a Plaza de Mayo        
Luego de la desaparición de Jorge Julio López, lo único que ha salido a la luz es la completa impotencia del gobierno nacional y provincial  que aparece, en forma inocultable como un secuestro ejecutado por los aparatos de represión.
Luego de mucho tiempo la gran consigna de la lucha contra la represión "Aparición con Vida", se ha puesto a la orden del día. Ha quedado expuesto que quienes ejecutaron las 30.000 desapariciones han sido preservados por "la democracia". Es más que claro, que la policía de Echecolatz y de Camps es la misma del gatillo fácil, de la represión sobre el pueblo (Puente Pueyrredón) y de la asociación con el delito organizado. Los Aníbal Fernández y los Solá se pasan la pelota mutuamente: no pueden hallar a López, pero han hecho de su desaparición una prenda de su interna política.
La Lista Rosa – Violeta – Roja en la Comisión Ejecutiva Seccional de SUTEBA San Martín-Tres de Febrero POR LA Minoría , hace suya y saluda la actitud del SUTEBA La Plata que fue la única organización de trabajadores del país, que ante este atropello NO SE LIMITÓ SIMPLEMENTE A SACAR UN COMUNICADO DE PRENSA, sino que convocó a un PARO INMEDIATO contra la desaparición de Julio López.
Adherimos y marchamos el pasado miércoles 27, a la multitudinaria marcha convocada por los organismos de DDHH,  bajo las consignas:

¡Aparición con vida de López!
Desmantelamiento del aparato represivo
Por un Paro Activo Nacional, en repudio a la desaparición de Julio López.

Llamamos a la docencia de San Martín-Tres de Febrero a pronunciarse junto a nuestros alumnos, bajo éstas consignas.

Lista Rosa – Violeta- Roja
Comisión Ejecutiva Seccional SUTEBA
San Martín-Tres de Febrero
por la Minoría

 

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog