Apuntes

Plenario Abierto de Tribuna Docente

Por Tribuna Docente - 4 de Octubre, 2006, 20:44, Categoría: Neuquén

HAY UNA LISTA CLASISTA EN ATEN Y LA CTA

El 31 de octubre se llevarrán adelante las elecciones de aten y el 9 de noviembre las de CTA.

Hemos constituído una lista nacional y provincial clasista contra el copamiento kirchnerista en nuestras organizaciones, para recuperar aten y la CTA para el triunfo de las luchas.

SABADO 7 A LAS 16hs.

AULA 15 Humanidades UNC Neuquén
Zabaleta 585 Plottier
PLENARIO ABIERTO DE TRIBUNA DOCENTE

A todos los compañeros que aportaron sus candidaturas y apoyo en la dura batalla por constituir en la CTA una lista opositora a la de Yasky que representa la entrega absoluta de la educación, sus trabajadores y estudiantes.

A los compañeros que para lograr construir el Frente Marrón Magenta-Roja-Púrpura-Negra-Colorada en aten, avalaron y juntaron avales, se sumaron como candidatos y convencieron de dar esta lucha a otros, a los que que colaboraron con los innumerables viajes realizados en la provincia.
A los que de una u otra manera se sumaron a la necesidad de dar una lucha contra el gobierno, su reforma y la entrega de nuestras direcciones,a la necesidad de que este frente encarne una iniciativa viva y real de lucha dentro de aten.
Y también a los que aunque no decidieron esta vez dar el paso de constituir la lista y que nos plantearon "pero no tengan dudas que los apoyo".
A todos ustedes los invitamos a un Plenario abierto de Tribuna Docente en donde haremos la presentación de la lista y los candidatos que finalmente la constituyen (Tribuna Docente- La Marrón aportó mas de 40 candidaturas a la lista de aten que por conformar un frente superaron ampliamente las requeridas y 70 para la de CTA que por las exigencias proscriptivas de la burocracia fueron presentadas casi en su totalidad).
Presentaremos el programa que sustenta a ambas listas. Programa que no espera a día de las elecciones sino que propone organizarnos ya para romper con la estrategia de mantener a ATEN y la CTA como furgón de cola de la política que Yasky impulsa desde CTERA, que la ha transformado en una herramienta al servicio de la desmovilización atada al pacto  Kirchner-Filmus y Sobisch-Morán.
Tribuna Docente ha dado una dura batalla por la conformación de un frente único de oposición para estas elecciones y a partir de la iniciativa de aten Plottier se constituyó el frente Marrón Magenta-Roja-Púrpura-Negra-Colorada contra la política de Yasky que en aten se presenta en todas las variantes.
Significa una lucha política enorme, para lo cual Tribuna Docente llama a todos los trabajadores de la educación a sumarse a esta campaña por la recuperación de nuestro sindicato. A difundir los materiales, a ganar fiscales y recorrer escuelas ganando uno a uno a los compañeros.
Esta vez, la lucha debe quedar en manos de los trabajadores.

La Marrón-Tribuna Docente
 

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog