Apuntes

ATEN Plottier

Por Tribuna Docente - 3 de Noviembre, 2006, 11:58, Categoría: Neuquén

VICTORIA DE LA MARRON-MAGENTA
 
La actual conducción de la seccional Plottier de ATEN ha obtenida una victoria electoral y política de gran significancia: ganó por 107 a 77 a la lista donde confluyeron desde el PJ de Kirchner y el MPN, Libres del Sur y el Frepaso, hasta la Celeste de Yasky, la Naranja del MIC, ambos MST y por supuesto la Azul y Blanca (actual conducción provincial).
Más que una elección ha sido un plesbicito a una conducción que ha jugado un papel clave durante la huelga y en especial durante su desenlace, denunciando el papel de las actas firmadas por quienes confluyeron en la lista Mostaza.
Todos los recursos económicos y el más abyecto macarthismo se desplegó "para sacar a los zurdos", que para "colmo" en ésta oportunidad llevan como candidata a secretaria general de la seccional  a la compañera Mabel Parra de Tribuna Docente y el PO . Pero los compañeros en las escuelas han demostrado que están muy por encima de las campañas sucias: valoran una conducción que es coherente entre lo que dice y lo que hace.
En la seccional la victoria también fué de la Marrón-Magenta para Comisión Directiva Provincial: por 110 votos, contra 41 (Naranja-Azul), 31 (Azul y Blanca) y 27 (Rosa-Fucsia). Otro plesbicito.
Esta importante votación a la lista provincial del Frente se registró en toda la provincia (donde anoche a última hora se peleaba el tercer lugar) con casi 700 votos.
 
Norberto E. Calducci/ Sec. de Prensa (actual y reelecto) de ATEN Plottier

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog