Apuntes

Paro del 13/12

Por Tribuna Docente - 14 de Diciembre, 2006, 23:47, Categoría: Buenos Aires

NOTICIAS DE LOS MEDIOS
El Paro Docente Tuvo un Alto Acatamiento

Con alto acatamiento, los docentes bonaerenses cum-
plieron la séptima jornada de paro de 2006, dos días antes de terminar el ciclo lectivo. El Frente Gremial Docente aseguró que la medida de fuerza logró una adhesión superior al 95% y, por tanto, la actividad educativa en la Provincia quedó “paralizada”
El relevamiento gremial determinó que la huelga logró un acatamiento del 95,7% en promedio: en Mar del Plata fue del 94,5%; en Tandil del 95,8%; en Avellaneda del 98%; en Vicente López del 96% y en Coronel Suárez del 97%. La presidenta de la FEB, Mirta Petrocini, consideró que el último paro del año registró “un altísimo nivel de adhesión, porque lo impulsan y sostienen los educadores de toda la Pro-vincia, cansados de las mentiras y promesas sin cumplir.
En tanto, el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, Luciano Sangui-netti, dijo que la adhesión al paro que llevó a cabo el Frente Gremial Docente (FEB y Suteba) “no ha tenido la repercusión que los dirigentes esperaban”.
“La mayoría de los docentes está cerrando el ciclo lectivo con normalidad, porque las bases entienden que no es caprichosa por parte del gobierno la imposibilidad de dar el aumento salarial”, dijo.

Diario Hoy, 14-12-06

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog