Apuntes

Comisión Directiva

Por Tribuna Docente - 9 de Marzo, 2007, 20:40, Categoría: Santa Fe

COMUNICADO DE PRENSA AMSAFE ROSARIO

El gobierno de la Provincia de Santa Fe, frente al contundente rechazo de la conciliación obligatoria y la ratificación del plan de lucha por nuestros justos reclamos, que se viene cumpliendo masivamente, ha apelado -como única respuesta- a todo tipo de medidas represivas, dignas de otras épocas, como son las amenazas de sumarios, descuentos y la reimplantación del presentismo que sólo significó que miles de compañeros fueran obligados a trabajar enfermos.
Sin hacer una nueva propuesta que pueda acercar a la solución del conflicto, pretende imponernos "por la ventana" lo que rechazamos con miles de votos. Alertamos a las instituciones y personalidades, que de buena voluntad quieren ofrecerse como "mediadores", que en las actuales circunstancias corren el riesgo de convertirse en transmisores de la política del gobierno.
Exigimos al gobernador Obeid y a la Ministra de Educación Adriana Cantero, que cesen en sus ataques y se avengan a dialogar con los docentes, ofreciendo una nueva propuesta económica que contemple nuestras legítimas aspiraciones y así resolver el conflicto. La educación Pública de Santa Fe y nuestros niños y jóvenes lo necesitan.

Comisión Directiva AMSAFE - Rosario

 
 

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog