Apuntes

A los Docentes

Por Tribuna Docente - 11 de Marzo, 2007, 23:50, Categoría: Lomas

COMUNICACION

El Consejo Ejecutivo Seccional del SUTEBA de Lomas de Zamora quiere informar a todos los compañeros que DESAUTORIZA a Pedro Ponce (Secretario General del SUTEBA Lomas) a informar a los compañeros docentes arrogándose la representación de la Comisión Directiva.
La decisión de DESAUTORIZAR a Pedro Ponce a hablar en nombre de los cuerpos orgánicos del  SUTEBA Lomas, tiene como ultimo antecedente el haber enviado información, que por su formulación , indicaba claramente que el día 5 de marzo había que comenzar las clases en Lomas de Zamora porque SUTEBA Provincia ( Fraudulento Plenario de Secret. Generales mediante), había levantado el paro de 48 hs.
La gravedad de estas afirmaciones, consiste en que pasan por encima de lo votado por los compañeros docentes en Lomas de Zamora en importantes ASAMBLEAS, REUNIONES DE DELEGADOS y en el PLENARIO DE DELEGADOS EN LUCHA violando los mas elementales principios de la democracia sindical.
Además estas posiciones gremiales de Pedro Ponce significan un claro posicionamiento a favor de los que entregan las luchas y traicionan los intereses de los docentes porque tienen acuerdos con el gobierno de Kirchner-Sola..
A todos los eventos convocados por el Sindicato,  Pedro Ponce no concurrió. Con el agravante que hace 3 meses (sin contar las vacaciones), que no participa de la vida interna del Sindicato ( reuniones de Directiva, Asambleas, Cuerpo de Delegados). Desconociendo de hecho las resoluciones de los compañeros y actuando al margen y en forma independiente de lo resuelto en debates colectivos.
Llamamos a todos los docentes del distrito a cerrar filas alrededor de la defensa de la democracia sindical y de la política de lucha Clasista y Combativa que esta seccional viene impulsando desde hace mas de 3 años. Esa unidad es hoy mas importante que nunca ante la necesidad de luchar contra el acta acuerdo del Frente Gremial Docente que entrega nuestro salario y una paritaria donde el gobierno pretende avanzar sobre las conquistas de nuestro estatuto.

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL

SUTEBA LOMAS DE ZAMORA

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog