Apuntes

San Luis

Por Tribuna Docente - 5 de Abril, 2007, 0:51, Categoría: General

COMUNICADO PRENSA ASDE

A.S.D.E. Comunica
 
Su solidaridad a los compañeros docentes de las provincia de Neuquén y Salta por la brutal represión sufrida en el día de ayer (miércoles 04/04/07) provocada por la policía provincial respectiva.
La lucha por la reivindicación salarial en las provincias de nuestro país, entre ellas la nuestra San Luis, ha llevado a mantener en pie a los docentes soportando la falta de respeto, de garantías y como en el caso de nuestros compañeros la agresión física llevada a tal extremo que hoy peligra la vida de un profesor de Neuquén.
Por lo tanto ASDE adhiere a la convocatoria realizada por Ctera al Paro Nacional Docente para este lunes 09 de abril e invita a toda la comunidad a la concentración que se realizará en Plaza San Martín el mismo día a las 10 de la mañana, como así también insta a las localidades del interior y a la ciudad Capital para que realicen concentraciones similares.
Finalmente recuerda a la comunidad educativa la Asamblea para el día martes 10 de abril, a las 18.30 hs. en la Escuela Mariano Moreno.

Prensa ASDE, 05 de abril de 2007

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog