Apuntes

Repudio a Persecución Judicial

Por Tribuna Docente - 2 de Junio, 2007, 14:29, Categoría: Salta

LOS DOCENTES RESPONDEN A ROMERO Y KIRCHNER

El sábado 19 se reunió la asamblea docente de la Capital en el Sindicato de Televisión. Más de 150 docentes y delegados de escuela decidieron allí repudiar la persecución judicial que se está desarrollando contra todos los docentes por luchar, asistir legalmente a los hostigados judicialmente y movilizarse a la Legislatura.
Para Kirchner también hubo… Se votó apoyar la lucha de los trabajadores de Santa Cruz (con una declaración) y un enérgico repudio a la CTA y al burócrata Yasky por darle la espalda a los docentes de Santa Cruz y de todo el país.
En cuanto a la organización: se votó abrir una caja de ahorro, relevamientos de la situación en las escuelas, reunir fondos para los compañeros perseguidos y continuar con las elecciones de delegados.
 La deliberación de los docentes fue un paso adelante en cuanto al programa, los reclamos y las medidas de lucha. Esta asamblea de Capital se plantó fuerte. De continuar la persecución judicial y los procesamientos, la asamblea de Capital pide que la asamblea provincial docente vote un paro de 48 horas. Estas tareas se encuentran, para Tribuna Docente, en la perspectiva de organizar una gran Asamblea Provincial Docente.

Carlos Abrahan

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog