Apuntes

En Apoyo de los Trabajadores del Bauen

Por Tribuna Docente - 3 de Agosto, 2007, 12:49, Categoría: Universitarios

LA AGD-UBA LLAMA A PRONUNCIARSE Y SOLIDARIZARSE

La jueza que interviene en la quiebra del Bauen ordenó el desalojo del hotel en un plazo de 30 días, según fueron notificados los trabajadores del hotel el viernes pasado (20/07). La medida judicial beneficia a una firma fantasma (Mercoteles) que afirma haber adquirido el hotel en 2005, es decir, cuando ya estaba bajo gestión de los trabajadores. Por otra parte, los titulares de la fantasma Mercoteles son familiares de los Iurcovich, los mismos que vaciaron el hotel que finalmente fuera recuperado por los trabajadores.
Los trabajadores, apenas conocida la medida judicial, convocaron una asamblea abierta (de la que participaron numerosas organizaciones, entre ellas, la AGD-UBA) que adoptó medidas para evitar que el hotel sea devuelto a quienes lo defalcaron. Las medidas incluyen numerosas mesas de difusión del conflicto en la Ciudad de Buenos Aires y movilizaciones, entre ellas

Lunes 6 de agosto: Movilización y entrega de apelación al juzgado de Callao y M.T. de Alvear. Concentración a las 11 hs en la puerta del hotel. Se permanecerá en las puertas del juzgado hasta las 13 hs.


Jueves 9 de agosto – 18 hs: Conferencia de prensa en el hotel con la participación de personalidades del ámbito político y social.


Viernes 24 de agosto – 17 hs: Acto masivo y recital en Callao y Corrientes, con la presencia de todas las organizaciones sociales que apoyan al Bauen.

 
AGD-UBA en CONADU Histórica

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog