Apuntes

Anuncio de Docentes Bonaerenses

Por Tribuna Docente - 3 de Septiembre, 2007, 22:27, Categoría: Buenos Aires

UN NUEVO PARO DE 24 HORAS PARA MAÑANA

El Frente Gremial Docente de la provincia, que integran los sindicatos SUTEBA y FEB, anunció hoy luego de un plenario un nuevo paro de 24 horas para mañana. La medida es en respuestoa por la postergación por 30 días de una respuesta a sus demandas salariales.
La medida de fuerza, que abarca a los maestros bonaerenses, fue anunciada esta mañana en una reunión en la sede de la FEB de La Plata por los dirigentes Roberto Baradel y Mirta Petrocini.
Asimismo, voceros gremiales informaron que los docentes advirtieron que recurrirán a la Justicia si se les descuentan los días de paro.
El titular de SUTEBA, rama de CTERA bonaerense, Roberto Baradel, reiteró que "los descuentos son ilegales" y agregó que el Frente Gremial cuenta con "tres antecedentes de fallos judiciales en que la dirección General de Educación tuvo que devolver lo descontado por los paros efectuados".
Voceros sindicales comentaron que tras el pedido del gobierno provincial de postergar por 30 días la discusión paritaria no recibieron ninguna otra propuesta.

Diario Clarín

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog