Apuntes

Paro Docente

Por Tribuna Docente - 4 de Septiembre, 2007, 13:42, Categoría: Buenos Aires

ES MUY ALTO EL ACATAMIENTO

El Frente Gremial informó que la medida cuenta con una adhesión de entre el 97 y el 100%. Y calificaron al reclamo como "un grito desesperado de todos los educadores". Piden que la Provincia convoque de manera urgente para discutir los salarios.
La adhesión al paro convocado hoy por el Frente Gremial Docente "es total", según anticipó esta mañana la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini.
"El paro tiene una adhesión de entre el 97 y el 100 por ciento de los maestros y profesores de establecimientos públicos de la provincia", aseguró Petrocini.
Como ejemplo citó los casos de las escuelas de Lincoln, donde se produjo una adhesión a la medida de fuerza del 98 por ciento; el 99 por ciento en Pellegrini, y el 99 por ciento en Tres Arroyos.
"Es total en Avellaneda, Junín, Azul y Escobar", dijo Petrocini al dar a conocer los primeros relevamientos de la huelga de 24 horas, dispuesta en reclamo de mejoras salariales.
La titular de la FEB aseguró que el paro "es como un grito desesperado de todos los educadores de la provincia que necesitamos una urgente convocatoria para discutir salarios con las autoridades".


El Día

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog