Apuntes

Al Maestro con Cariño

Por Tribuna Docente - 27 de Septiembre, 2007, 0:31, Categoría: Buenos Aires

URGENTE
AGRESION DE DIRIGENTES CELESTES DE SUTEBA TIGRE CONTRA DOCENTES DELEGADOS DE ESCUELA DE LA OPOSICION.


COMUNICADO DE PRENSA

General Pacheco, 27 de septiembre de 2007
 
Denunciamos que integrantes de la conducción celeste de SUTEBA Tigre agredió con golpes de puño al compañero delegado de la EPB 45 turno tarde Adrián Calderón, conocido activista de la Lista Verde, opositora desde hace más de 15 años, dejándolo inconsciente, el compañero está en el hospital de Pacheco.  La agresión se dio al finalizar una reunión de delegados.  Varios delegados/as de oposición también fueron golpeados y amenazados.
Los agresores son Orlando Zapata, Secretario de Administración, y Javier Oliva, empleado del SUTEBA Tigre.  Llamamos a todas los docentes, organizaciones sindicales, sociales y políticas a repudiar esta agresión y exigir la renuncia de estos personajes, que proclaman la democracia sindical pero actúan como las peores patotas de la CGT.  Esta agresión se suma a los amedrentamientos contra los luchadores en todo el país.

LLAMAMOS A UNA CONFERENCIA DE PRENSA MAÑANA VIERNES EN LA PUERTA DE LA EPB 45/ESB 33 DE TIGRE A LAS 11:30 HS, LA DIRECCIÓN ES BÉLGICA Y GELLY OBES, BARRIO ALMIRANTE BROWN, EL TALAR, TIGRE.

Carlos Pannunzio, Alfredo Cáceres, María E Salgado, Nora Bretón, Adrián Calderón, Griselda Carlino, Graciela  Núñez, Margarita Parapugna, María C Salgado, Luisa Santancini, Sandra Van Heumen, Roberto Juárez, Silvia Fernández, Ana Urruti, María Teresa Moya, Gabriela Macauda, Silvina Pesce, y siguen las firmas.
Agrupaciones: Lista Verde, Docentes en Marcha, Alternativa Docente, Corriente de Trabajadores de la Educación 9 de abril y Docentes Independientes, de SUTEBA Tigre. 

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog