Apuntes

Suteba Tigre

Por Tribuna Docente - 3 de Octubre, 2007, 0:27, Categoría: Buenos Aires

REPUDIAMOS AGRESION A COMPAÑEROS DOCENTES

Al finalizar el 27/09 la reunión de delegados en la Seccional Tigre del Suteba, la burocracia Celeste que dirige el distrito, la emprendió a golpes contra docentes que habían participado de la misma.
El compañero Adrián Calderón integrante de la Lista Verde del distrito, quedó en observación en el hospital producto de esta cobarde agresión.
La "patota" en esta oportunidad estaba compuesta por Orlando Zapata y Esteban Paganini de la directiva y Javier Oliva empleado del sindicato.
Precedido por provocaciones verbales, los burócratas que no soportan las críticas políticas, por su imparable retroceso en las filas docentes, aplican los métodos de sus patrones Kirchner y Sola y atacan sin miramientos a los activistas opositores.
Actúan igual que lo hace la patota de la UTA con los delegados del subte. Siguen al pie de la letra la orden del gobierno K, de tratar de disciplinar a como sea, a los que se oponen a la entrega de nuestro salario y condiciones de trabajo. Hacen el trabajo sucio que les encomienda la patronal.
Nos solidarizamos con los compañeros agredidos, y planteamos que este incidente no debe quedar como una agresión más. Tiene que ser objeto de debate y resoluciones de nuestro próximo Plenario de Delegados con Mandato del 4/10, donde los compañeros del distrito de Tigre concurrirán.

Hugo Lorenzato, Tribuna Docente

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog