Apuntes

Paritarias

Por Tribuna Docente - 10 de Octubre, 2007, 18:30, Categoría: Buenos Aires

Noticias de los Medios
GREMIOS ANALIZAN LA PROPUESTA


Mirta Petrocini dijo que serán "las bases" las que resuelvan si se acepta el ofrecimiento hecho ayer por la Provincia. El viernes se conocería la respuesta.
Los gremios que nuclean a los docentes de la provincia de Buenos Aires analizaban hoy la oferta de mejora salarial propuesta por el Gobierno bonaerense.
Las autoridades bonaerenses ofrecieron hacer bonificable los 120 pesos que hoy perciben en forma remunerativa, que implicaría una mejora del 7 por ciento.
Además se propuso el pago escalonado del aumento retroactivo de las asignaciones familiares y la continuidad de la cuota extra del incentivo docente (Fonid) que paga la Nación hasta diciembre.
Fuentes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación bonaerense (SUTEBA) y la Federación de Educadores Bonaerense expresaron que la propuesta "será comunicada a los afiliados, quienes resolverán si se acepta o no".
Los gremios reclamaban el ingreso al sueldo básico del adicional remunerativo de 120 pesos y otro de 110 no remunerativo ni bonificable.

Fuente:
Diario El Día

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog