Apuntes

Gral. Sarmiento

Por Tribuna Docente - 12 de Octubre, 2007, 1:01, Categoría: Buenos Aires

RECHAZO DEL ACUERDO SALARIAL FIRMADO POR EL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE Y EL GOBERNADOR SOLA

1.-  El acta firmada por el FGDB con el gobierno no es un aumento salarial. Es el pasaje de 120 pesos remunerativos a bonificables, pero sólo en el ítem de antigüedad. No es un aumento salarial y no hay ningún aumento del básico, que sigue en los indigentes $ 519.
2.-  En el acta, se establece además, un pacto de paz social, en la medida de que si se acepta el acuerdo la dirigencia del FGDB se compromete a garantizar el fin del ciclo lectivo sin medidas de paro.

Por lo tanto resolvemos:
1.-  Rechazar este acuerdo bochornoso y mantener nuestro reclamo y nuestra lucha por $ 1200 de básico de emergencia y un básico igual a la canasta familiar.
2.- Exigimos, además, que las negociaciones sean públicas y en base a las decisiones adoptadas por los docentes de todos los distritos en asamblea
3.-  Rechazamos la consulta fraudulenta, por medio de la cual el FGDB hará pasar el acuerdo firmado con el gobierno.
4.-  Ratificamos las medidas de fuerza votadas en el Plenario de Delegados en Lucha del 4 de octubre y en las asambleas seccionales. Ratificamos los  paros para el día 11 de octubre y 17 de octubre.
5.-  Convocamos a asamblea general extraordinaria para el martes 16 de octubre a las 13 horas.
5.- Realizar el miércoles 17 de octubre, en el marco del paro, un nuevo Plenario Provincial de Delegados en Lucha, a coordinar con el resto de las seccionales combativas del Suteba, para decidir cómo continuar la lucha.

ASAMBLEA Y COMISIÓN DIRECTIVA  SUTEBA DE GENERAL SARMIENTO

10.10.07

Nombre y apellido Escuela Distrito Firma
       
       
       


Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog