Apuntes

Seccionales Opositoras

Por Tribuna Docente - 25 de Octubre, 2007, 18:26, Categoría: Buenos Aires

Noticias de los Medios
DOCENTES DE LOS GREMIOS DISIDENTES VAN AL PARO

Los maestros de 10 seccionales de la Provincia realizarán una medida de fuerza el próximo viernes. Desde uno de los gremios informaron a DIARIOHOY.NET que es por el “amedrentamiento” y la “diferenciación” que han sufrido en la última protesta
Luego de la paritaria en la que algunos gremios aceptaron el aumento salarial otorgado por el gobierno bonaerense y otros decidieron rechazarlo y realizar medidas de fuerza, 10 seccionales de la Provincia decidieron ir al paro el viernes próximo para protestar por el “amedrentramiento” sufrido durante esas jornadas de movilización.
Según explicaron a diariohoy.net desde uno de los gremios, hubo una gran diferenciación entre los gremios que participaron de las paritarias. Algunos de ellos decidieron rechazar el aumento y convocar a un paro de 24 horas para el viernes próximo.
Serán en total 10 seccionales en varios distritos de la Provincia. Así lo decidieron los integrantes de las agrupaciones disidentes, entre ellas Suteba La Plata, durante las asambleas que realizaron esta semana.
Según explicaron a este portal, la semana pasada la agrupación platense adhirió al paro de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) y volverán a parar esta semana. Asimismo, denunciaron que “algunos directivos han recibido una planilla para que detallen quiénes adhieren a FEB y quiénes a Suteba”, hecho que fue totalmente repudiado por los docentes disidentes.

Diario HOY
24/10/07

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog