Apuntes

Negociaciones

Por Tribuna Docente - 13 de Diciembre, 2007, 14:12, Categoría: Buenos Aires

Noticias de los Medios
PROVINCIA Y DOCENTE RETOMAN DIALOGO POR INCREMENTO SALARIAL

Será esta tarde, después que Oporto confirmara que habrá aumento. El lugar donde debería realizarse la reunión está tomado por maestros disidentes
La reunión que esta tarde protagonizarán representantes de las nuevas autoridades provinciales y de los docentes bonaerenses tendrá un marco especial, ya que el lugar donde debería realizarse se encuentra tomado por maestros enrolados en sectores disidentes a las conducciones generales.
Desde ayer, docentes que pertenecen a SUTEBA La Plata, Lomas de Zamora, Bahía Blanca, Marcos Paz y Sarmiento, entre otras delegaciones, llevan adelante una protesta en la Dirección General de Cultura y Educación, que incluye la toma del edificio, reclamando la devolución de los descuentos por los días de paro que se vieron reflejados en los haberes del mes de noviembre.
Los manifestantes permanecían esta mañana en el hall central, mientras otros decidieron encadenarse al portón central del edificio.
Cabe señalar que ese lugar es el mismo en el que docentes y Mario Oporto, director general de Cultura y Educación bonaerense, van a reunirse esta tarde, donde no se produciría un ofrecimiento concreto del aumento salarial que ayer el funcionario adelantó que habrá, aunque no especificó a partir de cuándo.
Diario El DIA

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog