Apuntes

Máxima Difusión

Por Tribuna Docente - 10 de Enero, 2008, 14:43, Categoría: General

A LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

Victoria, la hermana de Clara Petrakos, nació en 1977 en la cárcel clandestina de la dictadura argentina conocida como El Pozo de Banfield. Los represores la secuestraron y nadie sabe donde está o cual es su nombre.    
Clara tiene la esperanza de que haciendo circular su foto y la de sus padres, Victoria pueda reconocer el parecido y averigüar sobre su pasado. Ayudemos a que estas hermanas se reencuentren haciendo circular esta foto:
 

  












Mi hermana nació entre el 8 y el 13 de abril de 1977 en Banfield, provincia de Buenos Aires. Fue arrebatada de los brazos de nuestra madre. Puede tener cualquier nombre, apellido y fecha de nacimiento.

Todos los organismos que corresponde: nacionales, internacionales y la justicia conocen esta búsqueda que ya lleva 27 años. Mi hermana no.

Por favor hacer circular esta información.   
Clara Petrakos - buscoavictoria@yahoo.com.ar
 
NOTA DE REDH:  
Se solicita máxima difusión para este pedido. REDH ha distribuído el mensaje a una nómina de 26.085 direcciones suscriptas a su lista. Se espera que gran parte de uds. tome la campaña de búsqueda como propia y reenvíe el pedido! a su grupo de contactos (como siempre en copia oculta a fin de no favorecer cadenas que terminan siendo bases de datos para campañas de e-marketing). Cada uno de uds. puede sumarse a la campaña de la manera en que consideren sea más propicia: reenviándola, imprimiendo volantes, difundiendola en medios a los que pertenezcan. No importa el país o región adonde se envíe el llamado de Clara, no existen datos que restrinjan la búsqueda a Argentina. Cualquier orientación que tome esta búsqueda puede resultar definitoria, esperemos que así sea.    

Un Gran abrazo, Carlos D. PEREZ, Coordinador General de REDH
(Red Solidaria por los Derechos Humanos)

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog