Apuntes

ATEP

Por Tribuna Docente - 6 de Junio, 2008, 19:23, Categoría: Tucumán

LA LUCHA CONTRA LA PROSCRIPCION SIGUE

A pesar del golpe de Estado dado por Zelarayán en el proceso electoral, la lucha contra la proscripción y por una nueva dirección en el gremio docente tucumano continúa firme.
El Frente Unico de Oposición ha continuado con la campaña de pronunciamientos por las escuelas de la provincia. También ha sumado apoyos de otras provincias, como el de la dirigente del Suteba La Plata, Amelia García, del dirigente nacional de Tribuna Docente Daniel Sierra, trabajadores de la educación de la Rioja y de Salta, entre otros.
El miércoles 28  se realizó un acto frente a la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación, reclamando celeridad en el tratamiento de nuestra exigencia. Reclamamos la realización de elecciones sin proscripciones. Fuimos recibidos por el delegado provincial. La burocracia de Atep está a la espera de una decisión del Ministerio de Trabajo que convalide la proscripción o que, si valida las listas opositoras, lo haga a último momento sin dejar chances para desarrollar una campaña electoral. Por eso mismo la Lista Multicolor ha decidido no esperar de brazos cruzados la resolución ministerial y redoblamos las acciones, porque estamos en campaña. El 14 de junio realizaremos una gran peña baile, que servirá de punto de reagrupamiento a los luchadores docentes de la provincia.

Diego Toscano (apoderado de la Lista Roja-Turquesa-Rosa)

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog