Apuntes

Merlo

Por Tribuna Docente - 13 de Julio, 2008, 11:48, Categoría: Buenos Aires

AMENAZAS Y AGRESIONES A LOS COMPAÑEROS DE TRIBUNA DOCENTE

Los compañeros de Tribuna Docente de Merlo venimos sufriendo todo tipo de amenazas y agresiones por parte de los mafiosos que responden al ex funcionario de la dictadura y actual intendente Raúl Othacehé.
No es la primera vez que debemos sufrir este tipo de ataques pero, a partir de la lucha de los estudiantes del CBC por la defensa de la sede universitaria, se pusieron de manifiesto con mayor virulencia los mecanismos patoteriles del intendente.
Tribuna Docente apoyó la lucha de los estudiantes de CUM desde el primer momento, convocando desde nuestras escuelas a docentes, estudiantes y padres a sumarse a las marchas y actividades por la defensa de la universidad pública; asimismo, participamos en agitaciones que ponían de manifiesto el déficit educativo, habitacional y de salud del distrito.
La respuesta no es una novedad para nadie: nosotros y nuestras familias debemos soportar amenazas telefónicas a toda hora, mensajes mafiosos que ponen de manifiesto que cuentan con información detallada de nuestra rutina laboral y personal. Días atrás, la esposa de un compañero fue abordada en una galería comercial de Morón por dos hombres armados que tras intentar sin éxito trasladarla hacia un auto le dejaron el "mensaje": "decile a tu marido que se deje de joder con el CUM". El miércoles 2, otro compañero fue atacado por una camioneta cuando se dirigía en su auto a un colegio en Merlo norte.
Desde aquí hacemos públicas las agresiones y amenazas de las que somos objeto y denunciamos la relación directa que tienen con el accionar mafioso y patotero del poder político local.
Basta de persecución a los que luchan.

Tribuna Docente (Merlo)

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog