Apuntes

Primera Jornada de Paro

Por Tribuna Docente - 27 de Agosto, 2008, 18:00, Categoría: Buenos Aires

Noticia de los Medios
ALTISIMA ADHESION


El relevamiento efectuado por la FEB en toda la Provincia dice que el acatamiento a la protesta docente fue "casi total". En La Plata, actividad  prácticamente nula. Evalúan medidas más duras
Desde la Federación de Educacores Bonaerenses (FEB) aseguraron que fue "casi total" la adhesión a la primera jornada de paro convocado por el Frente Gremial Docente que continuará mañana en toda la Provincia.
La medida de fuerza, convocada en rechazo al ofrecimiento que el Gobierno bonaerense formuló el pasado lunes y en reclamo de una mayor propuesta salarial, "es un pedido contundente de nuestras bases, que ven como día a día sus salarios pierden poder adquisitivo", consideró Mirta Petrocini, titular de la FEB.
"Una vez más, los docentes se han manifestado masivamente en contra de la falta de respuesta del Ejecutivo", Petrocini, al evaluar la primera jornada de un paro que se extenderá hasta mañana.

También en La Plata
Un relevamiento realizado en distintas escuelas de La Plata determinó que el paro que los docentes inciaron hoy por 48 horas cuenta con un altísimo nivel de adhesión, casi total.
En los establecimientos ubicados en Diagonal 80 y 116, 46 entre 2 y 3, 48 entre 9 y 10, en 9 entre 46 y 47 y en la Escuela Media Nº2, la actividad era casi nula.


Fuente: Diario El Día

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog