Apuntes

Elecciones en Aten

Por Tribuna Docente - 6 de Noviembre, 2008, 19:29, Categoría: Neuquén

LISTA MARRON-TRIBUNA DOCENTE: CONSTRUYENDO UNA NUEVA DIRECCION

Esta nueva campaña de Tribuna Docente - Lista Marrón en Neuquén no es una campaña más.
El debate permanente con nuestros compañeros en las escuelas y asambleas, la defensa insistente de una política independiente de cualquier variante patronal y la necesidad vital de intervenir frente a la crisis con nuestra propia voz, ha dado sus frutos.
Hemos ganado nuevos compañeros a la lucha.
Nuestros 47 candidatos son referentes en sus lugares de trabajo, respetados por su lucha consecuente y por su compromiso en la tarea que realizan. La Marrón expresa la necesidad de recuperar Aten como un sindicato único contra el divisionismo que pretende enfrentar a auxiliares y docentes, a quienes tienen título y los que no lo tienen, etc.
Hemos conformado grupos de trabajo para recorrer las escuelas, sobre todo las más alejadas, abandonadas por la dirección. Estamos haciendo un esfuerzo por llegar a la mayor cantidad de seccionales, con la posibilidad de constituir nuevos núcleos de Tribuna Docente en localidades como Cutral-Có y San Martín de los Andes.
Estamos llevando adelante una campaña financiera de aportes mediante un Bono de apoyo a La Marrón y de fiscales, para que en cada urna defendamos el voto que apuesta a una dirección consecuente para Aten. Como cierre de esta experiencia realizaremos una cena a la canasta el 8 de noviembre.
Las elecciones se acercan. Nos queda mucho trabajo por delante.
Estamos construyendo una nueva dirección para una Aten que lucha.
Compañeros ¡Vamos con la Marrón!

Roxana Mardones (candidata a Secretaria General para la Seccional Capital)

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog