Apuntes

Por Daños e Injurias

Por Tribuna Docente - 17 de Diciembre, 2008, 9:48, Categoría: General

EL PARTIDO OBRERO DEMANDA A ANIBAL FERNANDEZ Y A C5N
 
El Partido Obrero y José María Escobar demandarán por daños e injurias al Ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, por sus acusaciones por la quema de trenes ocurrida en el ferrocarril Sarmiento el 4 de septiembre pasado.
Fernández lanzó sus imputaciones a través de una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, en la que señaló que "contaba con pruebas irrefutables" de la participación del PO y acusó directamente a Escobar de "haber dirigido toda la operación". A más de 3 meses, el Ministro no inició ninguna acción legal ni presentó las mentadas pruebas. Tampoco José María Escobar –dirigente del PO de Merlo- forma parte de la causa penal iniciada en Tribunales de Morón.
El PO y Escobar también demandarán al periodista Eduardo Feinmann y a la señal de cable C5N, quienes -más allá de transmitir las mentiras del Ministro- incorporaron muchas más de su propia cosecha.
Los dirigentes del Partido Obrero brindarán detalles mañana mismo, tras la presentación de la demanda en Tribunales. También participarán sus abogados y el docente y militante del PO, José María Escobar.
 
Conferencia de Prensa:
Martes 16 de diciembre, 12:30 horas, en las escalinatas de Tribunales (Talcahuano 550).

Partido Obrero

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog