Apuntes

Colonias de la Ciudad

Por Tribuna Docente - 7 de Enero, 2009, 8:02, Categoría: Capital

Noticias de los Medios
DENUNCIAN IRREGULARIDADES


La Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires dijo a lanacion.com que falta transporte e insumos médicos
Apenas comenzaron a funcionar los centros recreativos de verano que dependen del gobierno porteño, los primeros relevamientos detectaron varias irregularidades. "El principal problema es la falta de transporte", dijo a lanacion.com Graciela Muñiz, Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad.
Muñiz explicó que en algunos casos los chicos viajan sentados en el piso porque hay pocas unidades, y que también hay colectivos que hacen dos viajes. "Muchos chicos se pierden el desayuno o la pileta por esperar el colectivo", dijo Muñiz.
Falta de insumos. Un inconveniente que se reitera cada año es la falta o escasez de insumos médicos. Este año no fue la excepción. "En el Parque Sarmiento, por ejemplo, no hay insumos para primeros auxilios, ni siquiera una curita, en ninguno de los puestos médicos", indicó Muñiz.
Según la defensora adjunta, la subsecretaría de Deportes porteña, dependencia que tiene a su cargo las colonias, se comprometió a solucionar los inconvenientes denunciados esta semana. "Esto debería solucionarse inmediatamente, para que los chicos puedan disfrutar de los centros toda la temporada", dijo Muñiz.

Fuente:
La Nación

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog