Apuntes

Festival Solidario Indugraf

Por Tribuna Docente - 31 de Enero, 2009, 8:23, Categoría: Universitarios

¡NI UNA FAMILIA EN LA CALLE, NI UN LIBRO MENOS EN EL PAIS, NI UNA FÁBRICA CERRADA!

Festival y solidaridad con la lucha de los trabajadores de Indugraf

AGD-UBA convoca a sumarse y apoyar la lucha que están realizando los trabajadores de Indugraf frente al vaciamiento de la gráfica realizado por el empresario Martínez. En esta oportunidad invitamos a todos los docentes a participar del Festival que se realizará en Indugraf (Sanchéz de Loria 2251 - Pque. Patricios) el día viernes 30 de enero a partir de las 20 hs. donde participarán los actores Raúl Rizzo, Juan Palomino y Norman Briski, también habrá teatro, música y otras expresiones artísticas.

Agradecemos a todos su colaboración.

¡NI UNA FAMILIA EN LA CALLE, NI UN LIBRO MENOS EN EL PAIS, NI UNA FÁBRICA CERRADA!
TRABAJADORES DE INDUGRAF
RODEADOS DE SOLIDARIDAD

La decisión de los trabajadores del taller gráfico INDUGRAF de defender la fuente de trabajo de 88 familias está recibiendo numerosas muestras de solidaridad y apoyo.
El día domingo 25 -ante la amenaza de desalojo expresada por la fiscal en una entrevista con los trabajadores- más de 500 personas, vecinos del barrio, trabajadores, estudiantes, integrantes de organizaciones políticas y sociales y de derechos humanos se hicieron presente frente al taller y acompañaron a los trabajadores durante toda la noche.
El lunes 26 visitó el taller la incansable luchadora Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, acercando su compromiso y apoyo a la defensa de los puestos de trabajo.
La determinación de la lucha de los trabajadores crece día a día y a igual medida crecen las expresiones de solidaridad con esta justa causa. Así, el viernes 30 se realizará un Festival de teatro y artes escénicas, que contará con la presencia de los artistas Raúl Rizzo, Norman Briski, y Juan Palomino. Y el día 31, un gran plenario abierto de trabajadores, organizaciones sindicales, sociales, políticas, estudiantiles y derechos humanos.
Las trabajadoras y los trabajadores de INDUGRAF invitan a toda la comunidad a seguir acercándose, a colaborar con el fondo de lucha -ya que hace 4 meses que no cobramos salarios- y a defender la continuidad de la fabricación de manuales y libros, el producto final del trabajo de estos 88 trabajadores.

NO AL CIERRE
TRABAJADORES DE INDUGRAF EN LUCHA

Sánchez de Loria 2251, Pque. Patricios, CABA
indugraficos@hotmail.com

Para comunicarse:
Vicente Narváez: 153-612-6247
Andrea Rossi: 155-315-6843

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog