Apuntes

Información Ad Honorem:

Por Tribuna Docente - 9 de Febrero, 2009, 8:26, Categoría: Universitarios

SALARIO DICIEMBRE 2007 Y PROPORCIONAL DEL SAC

De acuerdo con lo informado por Rectorado, a partir de mañana, se depositará a todos los docentes que entraron en el programa ad honorem el salario de diciembre de 2007 y el proporcional del SAC (aguinaldo). Una deuda que veníamos reclamando sistemáticamente por lo menos desde mediados del año pasado.

Por pedido de la Facultad informamos que a los docentes que ya tenían un cargo rentado en diciembre 2007 y que ingresaron al Programa por el cargo de mayor jerarquía ad honorem (por ejemplo: un ayudante simple con cargo de jtp ad honorem que, cuando fue nombrado, comenzó a cobrar como jtp simple) no se les aplicó el descuento correspondiente porque no hubo tiempo administrativo para hacerlo efectivo. Es decir, tales docentes cobrarán el salario completo este mes pero, en febrero, se les descontará para percibir la diferencia entre uno y otro cargo. Los docentes que sólo tenían el cargo ad honorem recibirán el salario completo.
En esta semana, la AGD recabará infomes sobre la situación de los últimos 35 casos de docentes ad honorem, cuyas designaciones fueron aprobadas por la UBA, y de los reemplazos elevados oportunamente a Rectorado.
A partir de entonces informaremos sobre el estado y los pasos a seguir para continuar el reclamo por el inmediato pago de los salarios para estos compañeros y por la implementación de la segunda etapa para terminar con el trabajo gratuito en Sociales y en la UBA.
Solicitamos a los docentes que verifiquen en sus cuentas y nos informen si se ha hecho efectivo el pago de esta deuda salarial.

AGD Sociales
Asociación Gremial Docente de la UBA
http://agdsociales.blogspot.com/

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog