Apuntes

Próximo Lunes 2

Por Tribuna Docente - 27 de Febrero, 2009, 8:10, Categoría: Salta

Noticias de los Medios
ATE RATIFICA LA HUELGA DOCENTE


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ha difundido a primeras horas de la tarde de hoy un comunicado dirigido a todos los docentes de la Provincia de Salta. En dicho comunicado hace saber que la convocatoria de huelga para el próximo día 2 de marzo es firme y que no se modifica.
A pesar entonces de las polémicas medidas administrativas adoptadas por el Ministerio de Trabajo de Salta, los docentes han ratificado la huelga y confirmado con ello que las clases no darán comienzo -al menos, no de forma normal- el próximo lunes.

El comunicado de ATE, suscrito por el secretario de Organización Alejandro Wardi, concluye invitando a los docentes a "participar en la protesta, en el marco de la unidad y solidaridad con los trabajadores de la educación".

En el fondo del conflicto, la pretensión de los sindicatos docentes y de otras fuerzas no sindicalizadas de aumento de salarios para 2009, por encima del porcentaje fijado de forma unilateral por el gobierno de Salta para todos los agentes de la Administración del Estado.

Por Iruya.com - Publicado a las 14:54 | viernes 27-02-2009

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog