Apuntes

Chichinales

Por Tribuna Docente - 22 de Marzo, 2009, 12:15, Categoría: Río Negro

Noticias de los Medios
AGREDIERON A UN DOCENTE QUE CORTABA LA RUTA


Un automovilista se bajó de su vehículo y cortó el cuello a uno de los manifestantes que cortaba el tránsito en reclamo de aumento salarial. La víctima fue internada y el agresor detenido
Un docente de la provincia de Río Negro que participaba de una protesta en la ruta en reclamo de aumentos salariales, fue agredida por un automovilista, que se bajó del auto y lo cortó el cuello, molesto porque no podía avanzar.

El hecho ocurrió en la ruta 22 del territorio rionegrino a la altura de la ciudad de Chichinales. El docente fue trasladado al hospital de Villa Regina, donde quedó internado fuera de peligro. El agresor permanece detenido.

Según el relato de los compañeros del docente agredido, el automovilista se bajó queriendo correr un tronco que los integrantes del sindicato docente habían colocado para impedir que circulen los autos.

La víctima fue trasladada al hospital de Villa Regina, a doce kilómetros del lugar del hecho. Fuentes médicas dijeron que "ya fue operado" y que "está fuera de peligro".

El paro decretado por el gremio docente de Río Negro cumple ya 25 días al igual que el corte en la ruta 22.

Rosario3.com

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog