Apuntes

Elecciones de Delegados

Por Tribuna Docente - 4 de Mayo, 2009, 0:44, Categoría: Buenos Aires

POR CUERPOS DE DELEGADOS COMBATIVOS EN TODAS LAS SECCIONALES DEL SUTEBA

La burocracia sindical cerró filas en apoyo al gobierno de Kirchner, que es quien está llevando adelante la política de que la actual crisis la paguemos los trabajadores, con despidos, suspensiones, reducción de salarios, destrucción de la salud, de la educación, tarifazos, todo ello para subsidiar a los capitalistas, responsables de la actual crisis.   

Es por esto que la burocracia sindical celeste del Suteba viene dejando pasar  todos y cada uno de los ataques a la educación. Es por eso que pactó el miserable aumento del  7 %,  entregó el  IPS y hace mutis por el foro frente a la destrucción de las ramas de adultos y artística, mientras ignora el agravamiento de las condiciones de trabajo y el colapso de la infraestructura edilicia.


En este marco, la lucha por la defensa de la escuela pública, por el aumento salarial, por la defensa de nuestras jubilaciones y por el conjunto de nuestras reivindicaciones solo tendrá una perspectiva  si queda en manos de los delegados de base, electos por escuela y por turno,  comprometidos en la tarea de organizar sus escuelas en base a asambleas que discutan y resuelvan cómo y por qué salir a luchar.


Elegir delegados en todas las escuelas es el desafío que está planteado. Un cuerpo de cientos de delegados dispuestos a salir a luchar por esta perspectiva.


EN TODAS LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

11 AL 15 DE MAYO ELECCIÓN DE DELEGADOS

TRIBUNA DOCENTE - LISTA ROSA

Descargá el volante para imprimir y difundir en tus escuelas

Descargar
acta para realizar la elección de delegados

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog