Apuntes

SUTEBA

Por Tribuna Docente - 8 de Mayo, 2009, 21:16, Categoría: Buenos Aires

FRENTE MULTICOLOR: VAMOS CON TODO A LA ELECCION DE DELEGADOS

El frente antiburocrático está constituido por la Lista Rosa-Fucsia-Lila-Gris-Marrón (Multicolor) y más de 20 listas en toda la provincia. Su formación, especialmente porque expresan listas de la oposición combativa en todos los distritos en los que nos presentamos, ha generado la aprobación mayoritaria del activismo, especialmente en los sutebas combativos.

Debutó con una gran participación en la extraordinaria movilización del pasado 28 de abril a La Plata, contra el robo por parte de Scioli de $ 1600 millones al IPS.

Ahora enfrentamos otro desafío. Entre el 11 y el 15 de mayo se han convocado a elecciones de delegados de escuela en todas las seccionales, aunque la burocracia suprimió el plenario provincial de delegados.

Desde la Lista Rosa-Fucsia-Lila-Gris-Marrón, llamamos a todos los compañeros a elegir delegados para poner en pie una nueva dirección en Suteba, defender el salario, el IPS, la jubilación, todos los reclamos docentes y la escuela pública. 

Tribuna Docente en la Multicolor 

Tribuna Docente jugó un papel protagónico en la unión de la oposición para echar a la Celeste del Suteba. Desde esa posición, Tribuna se presenta en listas unitarias y combativas en numerosos distritos.

Como en la constitución de la Multicolor, vamos con todo para las elecciones de delegados de escuela y para recuperar para los Sutebas combativos la mayor cantidad de seccionales en las próximas elecciones de Suteba del 10 de junio.

Descargar acta para realizar la elección de delegados

Daniel Sierra

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog