Apuntes

Pasá de Largo a las Colectoras Celestes

Por Tribuna Docente - 6 de Junio, 2009, 23:18, Categoría: Buenos Aires

MST: UNA DE CANALLAS

Toda la política del MST en el Suteba está concentrada en la destrucción de los sindicatos combativos. Así, se ha prestado a la maniobra de la Azul y Blanca de montar listas colectoras de la Celeste, que resten votos a la oposición: las listas Azul y Blanca-Lila.

Para llevar a cabo esa política confusionista, en La Plata, donde la Azul y Blanca es repudiada masivamente por su integración a la Celeste desde 2003, la lista que encabeza el MST, con Guillermo García, ha eliminado ese color y le oculta a los docentes su alianza con Darío Perillo y compañía, presentándose sólo con el color Lila.

En General Sarmiento, donde no han conseguido ni siquiera presentar lista, han sacado un volante que dice: “Ni la Celeste ni la Fucsia-Rosa-Gris-Marrón son alternativa”. En el cual atacan furibundamente al Suteba combativo de Sarmiento, ponen un signo de igualdad entre el Suteba recuperado y la burocracia de Baradel, y llaman a la docencia a votar en blanco; es decir, a entregarle el Suteba Sarmiento a la Celeste.

Por venir de gente que ha conseguido puestos en los Suteba combativos por ir colgados en sus listas, se trata de una verdadera canallada.
Pasá de largo a las colectoras celestes.

Votá las listas de unidad de la Multicolor en todos los distritos.

D.S.

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog