Apuntes

En defensa del Suteba

Por Tribuna Docente - 20 de Junio, 2009, 12:36, Categoría: La Plata

QUE SE RESPETE LA VOLUNTAD DE LOS DOCENTES PLATENSES

La Comisión Directiva de SUTEBA La Plata y el Cuerpo de Delegados:

Invita a todas las organizaciones sindicales, estudiantiles, políticas que defienden la democracia sindical a participar del acto que se realizará el martes 23 de junio a las 11hs en la sede sindical (13 e/ 56 y 57).
La convocatoria es en defensa de la voluntad de los docentes platenses  manifestada en las elecciones del  10/06/09  donde más del 70% de los compañeros se pronunció claramente contra la política de Baradel y resulto ganadora la lista Rosa- Roja- Marrón.
 Este resultado pretende ser desconocido por la lista Verde- Celeste- Plateada en La Plata  y Celeste a nivel provincial, que responden a Baradel.

Compañeros a efectos de la organización del acto les solicitamos nos confirmen por este mismo medio la presencia y/o adhesiones.


COMISIÓN DIRECTIVA DEL SUTEBA LA PLATA


PETITORIO EN DEFENSA DE SUTEBA LA PLATA

La COMISION DIRECTIVA DE SUTEBA LA PLATA, Las LISTAS ROSA-ROJA-MARRON, LILA Y LA AMARILLA Y NEGRA, DELEGADOS DE ESCUELA Y DOCENTES AFILIADOS Y NO AFILIADOS RECLAMAMOS A SUTEBA PROVINCIA:

Que se respete la voluntad expresada en las elecciones del SUTEBA el 10/6, donde mas del 70% de los compañeros se pronunció claramente contra la política de BARADEL y  RESULTÓ GANADORA LA LISTA ROSA-ROJA-MARRON  CON UN EVIDENTE RESULTADO:

Para el Consejo Ejecutivo Seccional

Rosa-Roja-Marrón: 388 votos
Verde-Celeste-Plateada: 364 votos
Lila: 345 votos
Amarilla y Negra: 234  votos

Para el Consejo Ejecutivo Provincial
Rosa-Roja-Marrón: 391 votos
Lila: 381 votos
Celeste:  328 votos

Y DENUNCIAMOS
LA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA DE PARTE DE LA LISTA CELESTE que pretendió evitar escrutar los 176 votos de la urna Nº1, primero intentando impedir el voto de una compañera que ingresó al sindicato antes de las 18 hs y posteriormente utilizando este argumento para impugnar la urna EN SU TOTALIDAD.

El apriete de la patota traída por la celeste que golpeó e insultó a todos para intentar anular el escrutinio de la urna Nº1.

QUE SE RESPETE LA VOLUNTAD DE LOS DOCENTES PLATENSES.

 NOMBRE  DNI  ESCUELA  FIRMA  AFILIADO?
       
       
       
       
       
 

Descargar el petitorio

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog