Apuntes

AGD Informa Ademys

Por Tribuna Docente - 13 de Noviembre, 2009, 18:45, Categoría: Universitarios

SOLIDARIDAD CON EL PROFESOR CARLOS OROZ

AGD UBA se solidariza nuevamente con el Profesor Carlos Oroz y con Ademys y reclama su desprocesamiento y absolución. Se lo enjuicia por defender la educación y por defender la independencia sindical.

Que se enjuicie a quienes destruyen a la educación.

Reproducimos comunicado de Ademys:
Ademys informa:   12 de Noviembre de 2009

JUICIO A CARLOS OROZ
En el día de ayer se desarrolló una nueva etapa del juicio oral y público a nuestro secretario de prensa Carlos Oroz con motivo de la clase pública desarrollada frente a la casa de Gabriela Michetti el día 25 de marzo. Se dió vista en esta ocasión al video presentado por la fiscalía y filmado por la policía, terminaron de declarar los policías presentados por el fiscal, y luego lo hicieron los testigos presentados por nuestra defensa a cargo del Dr. Gerardo Echeverry y la Dra. Rosa Herrera de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre.
Terminada esta etapa presentó la acusación el fiscal de la causa y el pedido de la máxima pena prevista por el artículo 78 del código contravencional: una multa de $ 1000.
A partir de las contradicciones y falsedades de los testimonios de la policía federal, la pobreza de los argumentos presentados por el fiscal y la contundente intervención de nuestros abogados, lo único que queda por esperar es la absolución de nuestro compañero.
El juicio pasó a un nuevo cuarto intermedio para el viernes 20 de noviembre a las 15 hs. donde el compañero Carlos Oroz puede hacer uso del derecho de realizar una última declaración, y posteriormente el juez dará su dictamen.

Ademys - CTA

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog