Apuntes

Desde el Lunes

Por Tribuna Docente - 3 de Diciembre, 2009, 20:52, Categoría: Santa Fe

Noticias de los Medios
AMSAFE SE MOVILIZARA EN TODA LA PROVINCIA

La Comisión Directiva de AMSAFE, junto a los 19 Delegados Seccionales, resolvió en la jornada de hoy movilizarse en toda la provincia desde el lunes 7 al viernes 11 de diciembre.

"Los maestros y profesores de toda la provincia nucleados en AMSAFE exigimos un aumento del presupuesto educativo para garantizar edificios escolares en condiciones, creación de cargos y horas cátedra, salarios dignos, viviendas para todas y todos los docentes, modificación del régimen previsional", indican desde el gremio de los docentes oficiales.

En la reunión se analizó la situación del sector y se ratificó el estado de asamblea permanente en vistas al tratamiento del presupuesto provincial.

En la ciudad de Santa Fe, el acto tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre en la explanada de la Legislatura Provincial a partir de las 11. En tanto, en todo el territorio santafesino se desarrollarán radios abiertas, volanteadas, conferencias de prensa, concentraciones y movilizaciones locales y regionales. En este sentido, cabe destacar que en todos los departamentos se solicitarán entrevistas con los legisladores provinciales.

Finalizada la reunión, la Secretaria General de AMSAFE, Sonia Alesso, manifestó que "es necesario aumentar el presupuesto destinado a educación si realmente queremos escuelas dignas, salarios dignos y una educación de calidad".

Fuente: Portal de los Pueblos

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog