Apuntes

Movilización

Por Tribuna Docente - 2 de Enero, 2010, 17:53, Categoría: Buenos Aires

DESDE EL OBELISCO AL MINISTERIO DE TRABAJO

El lunes 28 de diciembre marchamos contra el fraude en el Suteba La Plata. Denunciamos a la patota de la CTA que entró a la fuerza en la sede del Suteba La Plata armados, golpeando a los compañeros que se encontraban en la seccional y con la intención de demoler el lugar.





El día 27 de noviembre el Ministerio de Trabajo dio a conocer un fallo escandaloso que avala el fraude llevado adelante por Baradel en Suteba La Plata. El ministro Tomada convalidó que se impugnara una urna con 176 votos, con la excusa de que una compañera votó pasado el horario de cierre del comicio, dejando de lado un expediente con cantidad de pruebas que dejaban en claro la maniobra de la celeste y la legalidad del triunfo de la Lista Rosa-Roja-Marrón.
Este fallo no nos paraliza. Su verdad no es nuestra verdad, la nuestra la peleamos en las calles y en las aulas, la defendemos con las lucha y la reivindicamos con las fuerza de los trabajadores. Seguiremos peleando hoy más que nunca para que se reconozca y se respete la decisión de los docentes y en defensa de nuestra herramienta de lucha.

Video: Tribuna Docente Merlo

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog