Apuntes

Ganemos la Calle Contra el Veto

Por Tribuna Docente - 16 de Octubre, 2010, 23:18, Categoría: General

SI EVITA VIVIERA… SERIA JUBILADA CON $1.046 POR MES

Néstor Pitrola declaró: “La capitana siglo XXI, Cristina Kirchner, fue aplaudida por su veto al 82%  por el coloquio de IDEA, donde está reunido todo el gran capital radicado en este país. Moyano dijo en River que ese estadio no era el coloquio de IDEA, pero respaldó el veto igual que los empresarios. Moyano se habló a sí mismo, porque le dio la espalda a un clamor del 80% de los argentinos.”

“El sartenazo del veto al 82% opera como garantía a los usureros que especulan con los bonos de la deuda pública, quienes llevan ganados 160% en lo que va del año, pero no habría plata para pagarles el modesto 30% de aumento al mínimo de indigencia de tres millones de jubilados que establece la ley vetada y la actualización a un millón y medio más, los fondos de la Anses garantizan el pago de esos bonos”

“El kirchnerismo va a pasar a la historia, pero por anular un derecho donde hay una necesidad. Si Evita viviera, estaría jubilada con $1.046 por mes”.

“Movilicémonos, autoconvoquémonos, tomemos las cacerolas, pasemos por encima de burócratas y punteros, derrotemos este veto que apuñala un derecho del pueblo argentino. Ya hay una cita el martes a las 17 horas para marchar de Congreso a Plaza de Mayo. Allí estaremos”.

DERROTEMOS EL VETO DE CRISTINA
SI AL 82 % MOVIL
MOVILICEMONOS: MARTES 19/10 - 17 HS. DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO

TRIBUNA DOCENTE

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog