Apuntes

O.L.A.S. Convoca

Por Tribuna Docente - 20 de Octubre, 2010, 10:51, Categoría: Lomas

31 de Octubre de 2010 16hs.
II JORNADA ARTISTICA EN LA PLAZA DE LOMAS DE ZAMORA

Para el sistema de producción capitalista el arte es una mercancía, un mero producto comercial, industrializado y vendido con código de barras (como un paquete de galletitas...) En bateas de supermercados encontramos libros, CDs, esculturas decorativas... Junto a esta forma de concebir el arte se encuentra una cadena mediadora, funcional a los grupos económicos dominantes: empresas productoras, discográficas, productores artísticos, representantes, leyes que se apropian de los derechos de autor al servicio de los monopolios, lugares que cobran a los artistas para exponer sus obras o su música... mediadores chupasangres que someten al artista a funcionar como un engranaje más del sistema.

El Frente de artistas O.L.A.S.(Organización, Lucha y Arte del Sur) nació en los finales del Fe.L.C.O. 2010 de la zona sur con la clara meta de desarrollarse sobre la base del debate, la organización y la puesta en marcha de actividades junto a la clase trabajadora a la que pertenece.
Estas Jornadas artísticas tienen como objetivo unificar artistas y trabajadores, porque los artistas son trabajadores de la cultura.

Convocamos a los artistas (músicos, fotógrafos, escultores, actores, escritores...)
a  participar de esta Jornada Artística que se realizará el Domingo 31 de Octubre de 2010 a las 16hs. en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora y a las asambleas que realizamos todos los Lunes a las 19 hs. en el C.C.Cultural del Sur, Meeks 1066 Temperley.
http://www.organizacionluchayartedelsur.blogspot.com
organizacionluchayartedelsur@gmail.com
 
TRIBUNA DOCENTE
Lomas de zamora
http://tribunalomas.blogspot.com

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog