Apuntes

Gran Fiesta

Por Tribuna Docente - 16 de Junio, 2011, 20:59, Categoría: La Plata

EN SOLIDARIDAD CON SANTA CRUZ

El mismo día que el gobierno de Santa Cruz acusaba a los docentes de incendiar oficinas y que llevaba adelante la ocupación del sindicato, en una acción fascista pero a la vez desesperada, docentes y futuros trabajadores de la educación nos unimos para realizar una acción solidaria y recaudar dinero para el fondo de huelga.

El Suteba La Plata Legítimo, junto a los centros de estudiantes del ISFD Nº 95 y de la Facultad de Trabajo Social, convocamos a una peña que recaudó 5.940 pesos para el fondo de huelga de los docentes santacruceños.

Esta actividad se suma a la venta de bonos, las movilizaciones e inclusive el paro que el 8 de junio fue muy grande en los distritos de La Plata y Ensenada en apoyo a la lucha de los docentes de Santa Cruz.

Además, el compañero Alberto Villoldo, secretario gremial, integra la comitiva que viajó a la provincia del sur a llevar el apoyo, tanto político como material a la huelga.

La actividad desarrollada por Suteba La Plata legítimo contrasta con la pasividad del Suteba trucho que, por su compromiso con el gobierno, le ha dado la espalda a la histórica huelga de Santa Cruz.

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog