Apuntes

¡Tienen Cinco Décadas y Quieren Jubilarse!

Por Tribuna Docente - 23 de Septiembre, 2011, 19:25, Categoría: Santa Fe

¡QUIEREN JUBILARSE CON 25 AÑOS DE SERVICIO!

 Sin contradecir a Arjona, pero sí al Ministro de Trabajo, nuestras compañeras tienen cinco décadas y... ¡QUIEREN JUBILARSE CON 25 AÑOS DE SERVICIO!
 
El ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Carlos Rodriguez, ha pretendido, con una ironía, descalificar el reclamo extendido de la docencia de la jubilación a los 25 años de servicio, sin límite de edad y con el 82 % móvil, con la apelación a la famosa canción de Arjona de “señora de las cuatro décadas” (La Capital on line, 22/9)
Como no podría ser de otra manera, ya que se trata de un funcionario del gobierno de la provincia, ha tomado partido por la patronal, a pesar de que en su calidad de Ministro de Trabajo, tiene que arbitrar sobre todos los conflictos gremiales. Pero, además, trata de confundir, cuando la mayoría de nuestras compañeras, alcanzan los 25 años de servicio, después de los 50 años.
Por otra parte también  “las señoras de cinco décadas” se encuentran en su madurez, aunque se enferman, por un sistema del cuál él es también responsable.
¿O será que tiene “pingüinos en la cama”?.
VAMOS CON EL PLAN DE LUCHA DOCENTE POR LA JUBILACIÓN A LOS 25 AÑOS DE SERVICIO, SIN LÍMITE DE EDAD, CON EL 82 % MÓVIL.
 
“Muni” Finkelstein
TRIBUNA DOCENTE (22/9/11)

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog