Apuntes

ISFD de Merlo

Por Tribuna Docente - 11 de Mayo, 2012, 18:43, Categoría: Buenos Aires

¡EL ISFD N° 29 SE SUMA A LA MARCHA EDUCATIVA ESTE 18!

Para la marcha educativa del 18 de mayo, desde la comisión directiva del Centro de Estudiantes del Instituto 29 pusimos en pie una campaña para debatir las problemáticas estudiantiles a través de asambleas, pronunciamientos y charlas-debate sobre la LEN y la LES. Preparamos, de esta forma, una gran columna terciaria que luche por nuestras reivindicaciones más urgentes en el marco de la defensa de la educación publica a nivel nacional.
Desde el Centro de Estudiantes del 29, entendemos la necesidad de llevar esta propuesta al resto de los centros estudiantiles del distrito. Es importante tomar esta tarea en nuestras manos, ya que en el distrito de Merlo la mayoría de las conducciones está en manos del kirchnerista Othacehé, quien conquistó aquellos espacios a través de fraude y patota.
La campaña que impulsamos está enmarcada en la gestación de un movimiento estudiantil independiente a nivel nacional para que desde federaciones, coordinadoras y centros de estudiantes podamos convocar a una jornada de lucha en defensa de la educación pública, y para que se profundice un proceso que está dispuesto a derrotar las políticas antieducativas de los K, Macri y Othacehé.
Este 18: ¡plantémonos contra el ajuste y la privatización de la educación pública!

Romina C., Flor F. (UJS Merlo)

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog