Apuntes

Retención de Servicios

Por Tribuna Docente - 7 de Junio, 2012, 18:12, Categoría: Buenos Aires

ANTE LA FALTA DE PAGO DE LOS SALARIOS DOCENTES (ALTAS NUEVAS)

Reenviamos comunicado de SUTEBA ante la falta de pago de los salarios docentes (altas nuevas) y en adjunto la nota para presentar en las escuelas.

TRIBUNA DOCENTE- LISTA ROSA CTERA

COMUNICADO SUTEBA
 
ANTE LA FALTA DE PAGO DE LOS SALARIOS DOCENTES (ALTAS NUEVAS)
RETENCIÓN DE SERVICIOS

El atraso en la carga de las altas nuevas (marzo y abril) de los compañeros docentes se debe a una medida de fuerza que lleva a cabo el personal administrativo de contralor, motivo por el cual sólo los docentes son los perjudicados ya que no cobran su salario. El resto del personal administrativo, auxiliares y funcionarios cobran su sueldo en tiempo y forma.

Ante la falta de resolución del conflito por parte de la Autoridades de la DGCyE que son quienes deben garantizar que todos los trabajadores de Educación al igual que el resto del personal del Estado cobren su salario en tiempo y forma, el SUTEBA en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense Resuelve:

A partir del 7 de Junio comenzaremos una retención de servicios con aquellos compañeros que estén incluidos en esta situación.

Retención de servicios   
¿Quiénes pueden hacerlo ?
Todos los compañeros docentes que habiendo realizado su escuela el alta correspondiente (Marzo, Abril) en el contralor, a la fecha no hayan cobrado sus haberes. Aclaramos que solo podrán realizar retención de servicios en aquellos módulos o cargos afectados.

¿Cómo deben hacerlo ?
El compañero afectado deberá retirar de la Seccional SUTEBA de su Distrito la presentación para entregar 1 original con 2 copias a la escuela y firma de recibido. Una de las copias con la firma del recibido deberán acercarla a la seccional para que la secretaria gremial realice una presentación conjunta al Consejo Escolar del distrito.

SECRETARIA GREMIAL

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog