Apuntes

Por la Aparición Inmediata de Severo:

Por Tribuna Docente - 4 de Octubre, 2012, 19:13, Categoría: General

NOS CONVOCAMOS HOY A LAS 17 HORAS EN PLAZA DE MAYO

Cumplidas las 12 horas de hoy –cuando estaba prevista su declaración ante el tribunal oral 21- Alfonso Severo no se presentó. Sus Familiares han denunciado su desaparición desde la noche de ayer, en el marco de amenazas e intimidaciones recibidas en varias oportunidades –la primera de ellas, al día siguiente del crimen de Mariano Ferreyra. La desaparición de Severo se produce en el marco de denuncias de amenazas y aprietes por parte de varios testigos, que los abogados de la querella han informado al Tribunal Oral 21.
Severo fue gerente de la empresa Ferrobaires. En el curso de la instrucción, realizó revelaciones sobre los vínculos entre las cajas de los concesionarios ferroviarios y la burocracia sindical. Esos vínculos, y los recursos materiales que dispone esa burocracia, continúan en pie. Los manejos de la patota de Pedraza incluían la manipulación de armas y dinero en la terminal de Constitución, y se esperaban importantes aportes de Severo en la declaración de hoy.
Frente a esta situación, nos convocamos a partir de las 17 horas de hoy en Plaza de Mayo, para reclamar a todos los poderes del Estado por la aparición inmediata de Severo. Invitamos a todas las organizaciones populares, partidos, a los trabajadores y a la ciudadanía a participar de esta convocatoria.

Partido Obrero, 4 de octubre de 2012, 12.30 horas.

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog