Apuntes

En el SUTE Avanzan los Luchadores

Por Tribuna Docente - 5 de Julio, 2013, 16:34, Categoría: General

EN EL GRAN MENDOZA SE CONSOLIDA EL FURS COMO UNICA ALTERNATIVA A LA CONDUCCION CELESTE

El FURS se impuso en Godoy Cruz y por primera vez un frente combativo va a estar al frente de una seccional del SUTE.
En Las Heras, Guaymallén, Capital y Lujan superando el 30% de los votos la lista 2 FURS estuvo muy cerca de conquistar la victoria en esos departamentos.
Estas elecciones sin dudas significan un avance enorme de la oposición que lucha en las asambleas, plenarios y las calles en defensa de la educación pública, por salario y condiciones dignas de trabajo.
La lista celeste se ha montado sobre un castillo de naipes para pasar esta prueba electoral, en una alianza con punteros pejotistas, ex PC Credicoop, docentes acomodados en municipios o en la Casa de Gobierno crearon un engendro que ahora tiene la tarea de ponerse en contra de la corriente de lucha que crece desde las escuelas y se expresa en los miles de votos que obtuvo el Frente de Unidad por la Recuperación del SUTE Marrón-Verde-Rosa-Indigo-Naranja.
Vamos por la reapertura de paritarias salariales, basta de violencia contra los trabajadores de la educación, abajo las reformas antieducativas, no a la precarización laboral en la educación.

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog