Apuntes

CONFERENCIA DE PRENSA LISTA 2

Por Tribuna Docente - 26 de Mayo, 2014, 12:15, Categoría: General

CONFERENCIA DE PRENSA LISTA 2 Frente Unidad de los Trabajadores
Rechazamos la intervención del Ministerio de Trabajo en las elecciones de la CTA

Ante el pedido de impugnación de la elección del próximo 29 de mayo en la CTA presentada por Hugo Yasky ante el Ministerio de Trabajo, los integrantes de la lista Nº 2 Frente Unidad de los Trabajadores, rechazamos abiertamente la intervención del Ministerio de Tomada. Son los trabajadores los únicos que tienen la soberanía de decidir quienes son sus dirigentes y quienes no. Se trata de un atropello contra la autonomía de las organizaciones obreras y un ataque a las organizaciones combativas de la CTA.
Es necesaria una movilización política de toda la CTA,  fundada en asambleas en los lugares de trabajo contra la avanzada del Estado y de la burocracia Kirchnerista.
En Neuquén la impugnación del acto electoral es un salvataje a la dirección de los Quintriqueo, y una rueda de auxilio al gobernador Sapag.
La gran campaña realizada por la lista Nº 2, que ya ha vencido los intentos de proscripción y que está denunciando las maniobras con los padrones y los lugares de votación de parte del yaskysmo neuquino, abren el camino cierto de la recuperación de la CTA para los trabajadores, para la unidad de las luchas.
Convocamos a los trabajadores a votar la lista Nº 2, a sumarse de a miles como fiscales, y a defender las elecciones en contra del ataque patronal del gobierno.
Convocamos a Conferencia de Prensa el lunes 26 a las 10 horas en el local de SEJUN.

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog