Apuntes

Encuentro Provincial de Docentes y Estatales

Por Tribuna Docente - 1 de Octubre, 2014, 11:51, Categoría: Santa Fe

MARIA ELENA MOLINA: “VAMOS A UN MASIVO ENCUENTRO, POR EL INICIO DE UN PLAN DE LUCHA DE DOCENTES Y ESTATALES POR LA REAPERTURA SALARIAL”
 
María Elena Molina, dirigente del Partido Obrero y secretaria adjunta de AMSAFE Rosario, realizó declaraciones frente al Encuentro provincial de docentes y estatales convocado por AMSAFE Rosario, que se realizará el viernes próximo en la ciudad.
 
“Este Encuentro de lucha, surge por la imperiosa necesidad de los trabajadores docentes y estatales de plantear la reapertura salarial. Con la inflación del 40% provocada por el gobierno nacional, junto a los aumentos paritarios de menos del 30% y en cuotas del gobierno provincial, los docentes y estatales vemos como día a día cae nuestro salario”.
 
Agrego “el gobierno de Bonfatti anunció que es imposible una reapertura salarial, ya que no hay recursos en la provincia. Sin embargo el Frente Progresista con Binner a la cabeza, pretenden la devaluación de la moneda que reclaman las agroexportadoras de la provincia. No es que falten recursos, el problema es para que intereses gobiernan”.
 
Por último señaló “invitamos a todos los docentes y estatales de la provincia a que se sumen a esta convocatoria, el próximo viernes a las 17.30 hs en la escuela Belgrano de Rosario, Jujuy 1963. Vamos a un masivo Encuentro, por el inicio de un plan de lucha por la reapertura salarial.”
 
Para comunicarse:  María Elena Molina 155- 320012

Tribuna Docente

Categorías

Archivos

Alojado en
ZoomBlog